WWW.XFINS.ES

Si no encuentras lo que buscas contáctanos !!!


 

Principal Galería de fotos

Enlaces

info@xfins.es

XFINS

XFINS tiene la capacidad de surtir  una inigualable oferta de materiales para deportes cuya especifidad y personalización supera con creces la oferta de otros proveedores del ramo.

    En tal sentido no es factible ni aconsejable desvincular el contacto estrecho con nuestros clientes. De ahí que los pedidos se hagan de manera personalizada via email info@xfins.es o telefónica (+34) 650702363 (via voz, Whatsapp, SMS...) a fin de poder dar la mejor respuesta a la necesidad especifica de cada quien, siendo poco convenientes  formulas como "Carritos de compra", etc.

    Una vez que se determine la necesidad del deportista se hace llegar un presupuesto y las opciones de forma de pago mas convenientes o viables dependiendo si es material de stock o productos bajo encargo. De igual manera se establece un tiempo de entrega.

     El cliente puede elegir la forma de envío que mas le convenga, nosotros le hacemos una propuesta la cual creemos conveniente gracias a los acuerdos con la compañía transportista elegida y la experiencia que tenemos, no obstante puede elegir una mejor opción si la tiene.

     Para efectuar el pago no le pediremos ningún dato privado tales como cuenta bancaria o datos de tarjetas.

     Escríbenos o llámanos para discutir y atender tus necesidades, info@xfins.es ó (+34) 650702363 (via voz, Whatsapp, SMS...)

   Contáctanos sin dudarlo,  gustosamente buscaremos la mejor solución para aumentar tu potencial en la especialidad que practiques. Si no lo tenemos, lo buscamos.

        Datos empresa:

 

           Urb. Ría del Pas 416

           Boo de Piélagos, Cantabria

           CP: 39478

           NIF: 52891061P

           Número de Operador Intercomunitario, asignado por:

           Delegación de Hacienda, exp: 0366000961051

      email: info@xfins.es

      teléfono: (+34)650702363

  

 

                   Esta web es propiedad de XFins. © 2006