WWW.XFINS.ES

Si no encuentras lo que buscas contáctanos !!!


Principal

Como comprar

    Galería de fotos

           info@xfins.es

ELIOS  trajes para Apnea y Pesca Submarina......contáctanos

Envíos de material a  todo el mundo, consúltenos. We ship around the world, ask us

 
Nuestra selección de material para ti:

 

Chicles Microporosos Acabados APNEA info@xfins.es

 

Ficha personal de medidas requeridas

Trajes "Chicles"

 

         Los trajes chicles de ELIOS se elaboran en diversos neoprenos tales como NJN,  HEIWA MD,  Y45 y otros fabricantes con el objetivo de brindarte la mejor relación calidad/precio que necesites para tus inmersiones. Lisos por fuera para garantizar un drenaje inmediato del agua y microporosos internos para minimizar la cantidad de agua que circula dentro de tu traje. Máximo confort, máximo deslizamiento y una elasticidad que apenas sentirás que tienes un traje puesto. Aparte del clásico color negro tienes toda una gama de posibilidades e inclusive puedes personalizar tu acabado.

Básicamente hay dos líneas de producción de trajes

          1) Línea Profesional / Usuarios avanzados: Se utilizan Neoprenos de altísima calidad y prestaciones tales como HEIWA, Nam Liong 3D y YAMAMOTO. Para alta y media profundidad.

          2) Línea Econoline: Para todos aquellos pescadores que no dan un uso extremadamente intensivo y que sus incursiones no  frecuenten y superen los 20 metros. Una excelente opción de precio sin comprometer la calidad y durabilidad.

           La forma de trabajar con ambas líneas es la misma (cortes, pegados, camuflajes, etc...)

           Todos los neoprenos gozan de la mas alta resistencia contra salinidad, presión,  temperatura, rayos solares, etc.

          Los grosores disponibles van desde 1 mm hasta los 10 mm, combinándose con las dos líneas de producción, marcas de neopreno, posibilidades de forro externo e/o interno, patrones de dibujos disponibles, etc... hace que la oferta de nuestros productos sea una de las mas extensas en el escenario internacional.

           Elios no se conforma con acercarse a lo mejor, hace lo mejor y no hay nada mejor que una traje que sea una segunda piel, es por eso que los trajes se hacen a tu medida.

             Es necesario que  las tome una segunda persona. Especial cuidado con las cintas métricas que llevan numeración en ambas caras.

Hoja de medidas ELIOS

También disponible en talla Standart, busca tu talla aqui

 

Posibilidades de camuflaje

 

 

Acabado "Descompuesto",  rompe la silueta humana en el fondo

 

Precio:  € (incluye IVA, sin portes)

Acabados trajes Apnea

 

Algunos ejemplos de los trajes mas conocidos para apnea

Solo Elios te puede ofrecer una gama tan extensa de acabados para la práctica eficiente y segura de la apnea,  desde aguas congeladas hasta aguas tropicales

 

Microporosos

 

 NAM LIONG (New Mimetic y Corifena)

Interesantes neoprenos de camuflaje disponible en varias versiones

Neopreno hecho en Taiwán (Nam Liong) suave, ideal para media / baja profundidad (15 / 20m), excelente relación calidad/precio

Nam Lion Camo & Beige Hydrorepellente

Beige Hydrorepellente

Buscar nuevos colores y matices se ha convertido en una idea fija de cualquier fabricante de trajes de neopreno para la pesca, y la amplitud de colores y opciones es interminable

Pero ahora podemos afirmar con orgullo de ser la primera en el mundo absoluto de haber contribuido a estudiar y poner en práctica el nuevo repelente de camuflaje forrado externo.

Por último el verdadero eslabón perdido para los pescadores que requieren un traje fácil de secar durante un viaje en el barco, pero no tan delicado como los chicles.

Se trata esencialmente de un revestimiento excepcional, con mimetizajes suaves que se adapta a las diversas profundidades rocosas o ricas de Posidonia, producidos con un tejido especial de última generación de fibras no absorbentes, última tecnología, que se utilizan generalmente en la ropa de invierno de alta montaña que  permite permanecer seco y no sobrecargar a los cambios con el peso del líquido que se captura por los tejidos clásicos

Un producto realmente útil, hasta hace algún tiempo sólo está disponible en colores a juego combinado con negro o azul, que ahora marca un nuevo paso adelante en la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías aplicadas a los trajes de buceo.

Los trajes de camuflaje clásicos en el mercado hoy en día, tienen el defecto principal de sufrir el efecto de "botella", es la evaporación del agua atrapada por el tejido.

Todo esto tiene lugar principalmente durante la navegación en barco, restando calor al cuerpo del buceador, que pierde calor y se enfría considerablemente, impidiendo la recuperación de calor en las inmersiones posteriores y la reducción de la duración del tiempo de pesca.

Con este nuevo producto, que mantiene el calor del cuerpo y por lo tanto no comprometer el rendimiento de la sub durante el sorteo.

Disponible, por el momento, en espesores de 3/5 / 7 mm con un interior de célula abierta, la combinación ideal para alcanzar la resistencia térmica máxima en el agua y por fuera, la máxima resistencia contra la abrasión y una excelente elasticidad.

Ideal para media / baja profundidad (15 / 20m)

 

Yamamoto 45

El neopreno Yamamoto 45 constituye una verdadera garantía de suavidad sin igual y una excelente elasticidad, lo que el contorno es cómodo, cálido y robusto.
 
    Disponible en 4 acabados,  solo Elios puede ofrecer Y45 con tanta variedad
 
    Camuflaje de piedra STONE (exclusivo color Elios!)
    Camuflaje Hyperstretch (Green y Beige)
    Camuflaje Camo 3D real

Y45 Stone

Disponible en:

     Microporoso en  de 5 mm
     Forrado interno en 2 mm / 3 mm / 5 mm
     Recubierto de oro interno de 3 mm / 5 mm / 7mm

 

Y45 Hyperstrech Green y Beige

Elios lanza al mercado dos camuflaje en neopreno Yamamoto 45 (de neopreno de alta calidad reconocida en todo el mundo).

Con esta innovación, la gama de Mimetic ofrecido por Elios es la más grande en el mundo (nadie puede presumir de una disponibilidad de colores de camuflaje en diferentes espesores y tipos de neopreno tales), para satisfacer las diversas necesidades y satisfacer las mayoría de los pescadores exigente.

La gama consta de:

HYPERSTRECH BEIGE CAMO  YAMAMOTO 45,  una perfecta combinación de colores que van del rojo al negro, ideal para la pesca de profundidad, con tonos más claros que rompen la imagen del buzo en parches grandes e irregulares.

HYPERSTRECH CAMO VERDE YAMAMOTO 45,  ideal para la pesca AL ACECHO, con cortes irregulares de color gris que se abren dentro de las partes negras y que confunden la imagen.

Ambos están disponibles en espesores de 3 mm y 5 mm, exclusivamente con el interior de la célula.

El Neopreno Yamamoto 45 constituye una verdadera garantía de suavidad sin igual y una excelente elasticidad, lo que el contorno es cómodo, cálido y robusto.

 

 

Y45 REAL 3D

                                                                                                                         Acabado realista tipo arrecife Disponible en:

Microporosode 2 mm / 3 mm / 5 mm
Biforrado 3mm

 

Sheico (Camo reef y Blue Reef)

     Las nuevas generaciones de tela de camuflaje Licra Camo y Blue Reef Coral (Sheico), ofrecen una excelente resistencia a la abrasión con colores impresos que dan una combinación de tonos brillantes y perfectamente integrados en las distintas zonas de pesca. recomendables para hasta unos 20 metros.

      Reef Blue está diseñado para la pesca en aguas claras o arena / roca clara. El camuflaje de Coral es adecuado para los acechos  en fondos rocosos ricos en algas.

Está disponible tanto con el interior de la célula (microporoso) que con el revestimiento super-elástico interna; es ideal para aquellos que buscan un traje fácil de poner robusto y  es un  neopreno de doble forro mas elástico en el mercado actual.

     El camuflaje Sheico están disponibles en las siguientes versiones:

     Espesores de 3 mm / 5 mm / 6 mm (Camo Reef) en microporoso

     Superelástica interior en espesores de 3 mm / 5 mm (Camo Reef)

     Espesores de 3 mm / 5 mm (Blue Reef) en microporoso

     Superelástica interior en espesores de 3 mm / 5 mm (Blue Reef)

 

SHEICO Marrón

El clásico camuflaje de Brown para la pesca, ideal para la pesca en aguas poco profundas y rocosas disponible en las versiones:
 
     1. Microporoso interior en espesores de 3 mm / 5 mm / 7mm
     2. Forrado interno en espesor de 2 mm 

 

Heiwa MD Camo

                                                                                         El clásico camuflaje, el "clásico" de los trajes de pesca submarina,  Mimetic Brown  de Heiwa

     Camuflaje tipico de tipo militar muy polivalente en neopreno de alta gama HEIWA lo que  asegura máxima resitencia a la compresión hasta mas allá de 30 mts. Altamente resitente a la abrasión y gracias a su alta calidad no pierde propiedades incluso después de varias temporadas de uso,  es HEIWA !!

     Disponible en las siguientes versiones:

     Microporoso  en 3 mm
     Interior forrado de espesor de 5 mm

 


Precio:  € (incluye IVA, sin portes)

                   Esta web es propiedad de XFins. © 2006